Sumitomo (SHI) Demag refuerza su equipo de ventas y de servicio al cliente

Novedades
9/2/16
755

Sumitomo (SHI) Demag, representada por Mecman, ha dado a conocer su nueva estructura dedicada a las ventas, centrada en la asesoría orientada a la aplicación, en las soluciones específicas para la industria y en un nuevo concepto de servicio al cliente con una mayor presencia en el mercado de su departamento de ventas y de servicio de ventas.

foto

Equipos de desarrollo de negocio.

Con el lanzamiento de la unidad de desarrollo de negocio dedicada a la automoción, liderada por Tim Hassler, y el equipo de packaging con Arnaud Nomblot del frente, Sumitomo (SHI) Demag ha reunido ahora a especialistas específicos para la industria. Como la unidad existente de desarrollo "todo eléctrico" dirigida por Naoto Ikeda, ahora ambos equipos se responsabilizarán del posicionamiento estratégico y avance de las diferentes unidades de negocio.

El principal foco será comprender las necesidades de los clientes de identificar las tendencias de futuro. De mano de expertos técnicos, ese conocimiento podrá utilizarse para el desarrollo de soluciones específicas para la industria. El lanzamiento del nuevo Centro de Aplicación de Ingeniería de Sumitomo (SHI) Demag que dirige Thomas Brettnich, les ha permitido recibir consultas de aplicaciones específicas que pueden ofrecerse ya en fase de licitación: se analizan los requerimientos específicos de cada cliente y se analizan estratégicamente para desarrollar soluciones a medida.Además, la empresa ha anunciado nuevas inversiones en el servicio pre y post venta. El nuevo concepto incluye programas de formación específicos así como servicios optimizados para toda la línea del cliente.

EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS Mecman Industrial, S.L.

 


© MECMAN INDUSTRIAL, S.L.
Avda. Principal, 41 Pol. Ind. "Can Clapers" 08181 SENTMENAT (Barcelona)
Apartado de correos, 98 - Teléfono 937 153 194 - Fax 902 636 718 - E-Mail mecman@mecman.es
Login